Convocatoria de expertos para grupos de trabajo sobre elaboración de Libro Blanco de las titulaciones de la Economía Digital

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) lanza esta iniciativa en colaboración con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, (ANECA), el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Ministerio de Economía y Competitividad, junto con representantes de la industria y de la universidad. Con esta actuación se pretende impulsar la colaboración entre todos los agentes implicados con el fin de adaptar la oferta de titulaciones universitarias en el ámbito de la economía digital a la demanda real de este sector.

Además, el pasado 16 de octubre se celebró en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información la primera reunión del recién creado Comité de Innovación de Ofertas Formativas Digitales (CIOFD).

En el transcurso de dicha reunión, se aprobó la publicación de una convocatoria cuyo objetivo es establecer las bases para seleccionar expertos que puedan aportar sus conocimientos para la realización del Libro Blanco de las titulaciones de la Economía Digital.

Por todo ello invitamos a los colegiados, a que de acuerdo con los requisitos establecidos en la convocatoria, presenten su candidatura para trabajar en dichos grupos de trabajo, con el objeto de que los Ingenieros Técnicos en Informática ofrezcan su experiencia en el sector con objeto de mejorar la calidad resultante de dicha iniciativa.

Las candidaturas deberán presentarse antes del 27 de octubre de 2014 a la siguiente dirección de correo electrónico: ciofd@minetur.es

Acceso a la convocatoria:
http://www.agendadigital.gob.es/agenda-digital/noticias/Documents/Convocatoria-abierta-participantes.pdf

Resumen de la iniciativa:
http://www.agendadigital.gob.es/agenda-digital/noticias/Documents/Resumen-iniciativa.pdf

Enlace a la fuente de la noticia:
http://www.agendadigital.gob.es/agenda-digital/noticias/Documents/Convocatoria-abierta-participantes.pdf