Asturias: Nota de prensa CITIPA: El Colegio celebra su X Asamblea General

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

Nota de prensa CITIPA: El Colegio celebra su X Asamblea General

El pasado jueves 3 de Marzo a las 19:00 horas, según el acuerdo adoptado en la reunión de la Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias (CITIPA), tuvo lugar la décima Asamblea General Ordinaria del CITIPA en la sede del Cibercentro de La Lila (Calle La Lila, 17, Oviedo).

El CITIPA afronta una nueva etapa, con su recién estrenada junta de gobierno, en la que apostará por afianzar al Colegio como entidad de referencia en el sector de las nuevas tecnologías y sociedad de la información.

En este sentido, el Colegio está fomentando nuevos proyectos encaminados a generar conocimiento y empleo en la región, proyectos tales como el “Club del Emprendedor”, iniciativa que junto con el COIIPA, acaba de poner en marcha una plataforma de apoyo a todos los colegiados emprendedores. Proyecto como el “Observatorio de la profesión” donde se genere conocimiento que pueda servir para profesionales, empresas, y administración para encaminar los esfuerzos en la generación de una industria informática fuerte y competitiva.

Más información en CITIPA