ACTUALIDAD

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

La selección española de ciberseguridad gana el Ambassador World Cup 2023

Liderados por Carlos Rivero y Diego Jurado, el equipo nacional formado por una decena de hackers éticos expertos en evaluación de brechas de seguridad informática, venció en la final a la selección de Israel. Se trata del principal campeonato mundial en materia de ciberseguridad, que se desarrolla a lo largo de 8 meses de forma…
Leer más

Elecciones Junta de Gobierno

Tras la celebración de elecciones, se procedió a la toma de posesión de los miembros de la nueva Junta de Gobierno del CONCITI. La damos la enhorabuena al nuevo presidente del CONCITI, D. Ricardo R. Jorge Rodríguez y a su junta de Gobierno, compuesta por: Más información en: https://www.conciti.org/elecciones-conciti-2023/

Olimpiada Informática Española (OIE) 

El pasado día 26 de marzo Eduardo Peris, Presidente del Consejo, estuvo en, Madrid en la Olimpiada Informática Española. Un total de 41 estudiantes participaron durante dos días y que da acceso a la Olimpiada Informática Internacional.

CONCITI pide una rectificación por parte del Rector de la Universidad de Zaragoza

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática, entidad que representa a todos los colegios de Grado en Ingeniería Informática e Ingeniería Técnica en Informática, asiste con enorme preocupación a las declaraciones realizadas por el Rector de la Universidad de Zaragoza en su comparecencia en las Cortes de Aragón. En un momento…
Leer más

Entrevista en ARE Business Radio TV

Eduardo Peris, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática – CONCITI, ha intervenido esta mañana en ARE Business Radio TV para hablar sobre temas relacionados con la Innovación y la Ingeniería Informática

Gala #GeneraciónD de RTVE

Eduardo Peris, Presidente de CONCITI, ha asistido a la Gala #GeneraciónD de RTVE. Evento en el que se presentan las acciones que prepara RTVE dentro del Pacto por la Generación Digital para sensibilizar sobre la importancia de adquirir y aplicar competencias digitales en el día a día.