Participa con nosotros en el Plan Avanza 2

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

Dentro del marco de impulso y apoyo a las TIC, los Consejos Generales de Colegios de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática (CCII y CONCITI) buscan empresas o entidades colaboradoras que quieran participar en el Plan Avanza2 o cualquier otro tipo de concurso público.

Se valorarán todo tipo de proyectos que las empresas nos deseen proponer. Dada la creación reciente de nuestros organismos se necesitan todo tipo proyectos: para la gestión interna de los consejos y los colegios profesionales los conforman, sedes electrónicas, etc.

Las empresas podrán elegir presentar entre dos formas de colaboración:

  • Presentar ellas mismas el proyecto, con el abanderamiento del Colegio y el apoyo de sus servicios.
  • Elaborar el proyecto para el Plan Avanza, y que éste sea presentado por los Consejos con la garantía de que si sale adelante el proyecto, dicha empresa podrá ejecutar parte o el total de las acciones presentadas.

En ambos casos, los Consejos estudiarán y valorarán las empresas y propuestas presentadas y considerará la conveniencia o no de las mismas.

Para más información, las empresas o entidades interesadas pueden ponerse en contacto a través de nuestras direcciones:
info@conciti.org
info@ccii.es

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y os animamos a participar o alentar a nuestras empresas a que lo hagan

El plazo para el envío de propuestas está abierto hasta el próximo día 22 de Abril de 2011