Murcia: Celestino Avilés reelegido Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos en Informática

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos de Informática de la Región de Murcia (COITIMUR) acaba de finalizar su proceso electoral el pasado 20 de junio, en el que ha sido elegida por mayoría absoluta la candidatura presentada por la Junta de Gobierno en funciones, presidida por D. Celestino Avilés Pérez.

Así, la Junta de Gobierno para los próximos cuatro años estará compuesta por los siguientes miembros: D. Celestino Avilés Pérez como Decano; D. Javier Martínez Gilabert como Vicedecano; D. José Velasco López como Secretario y D. José Miguel García López como Tesorero. Asimismo formarán parte de la misma Junta de Gobierno como vocales D. Ignacio Reverte Marín, D. Waldo Castillo García, D. José Ángel Pellicer Bernal, D. Tomás Zamora Zaragoza y D. Moisés del Amor Gómez.

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de la Región de Murcia es una institución joven y dinámica, con 13 años de historia, que agrupa al colectivo de Diplomados en Informática, Ingenieros Técnicos en Informática y Graduados en Ingeniería Informática, y cuyos principales objetivos son dignificar la profesión, dar servicio al colectivo y representarlo en los foros que sean necesarios.

Fuente: Enlace al COITIMUR