Los Colegios de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática de La Rioja a un paso de ser oficiales

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

parlamento La Rioja
En el día de ayer 28 de febrero, el parlamento de La Rioja aprobaba por unanimidad los Proyectos de Ley de Creación de los Colegios Profesionales de Ingenieros en Informática y de Ingenieros Técnicos en Informática de La Rioja.

Por lo que nuestros compañeros de AI2R ya tienen entre sus importantes hitos dicha fecha, ahora solo queda esperar publicación el BOR (Boletín Oficial de La Rioja) y su posterior constitución y puesta en marcha.

Desde CONCITI no podemos estar más de enhorabuena por marcar otra Comunidad Autónoma en el mapa que contará con representación territorial de los profesionales de la Informática y esperando su entrada y participación en CONCITI.

Desde ya pedimos a los compañeros Ingenieros Técnicos en Informática y también a nuestros compañeros Ingenieros en Informática de la Rioja, que es el momento de arrimar el hombro y tan pronto como se publiquen en el BOR las Leyes de Creación y posteriormente se publique convocatoria de constitución, todos acudan a colegiarse y hacer fuerte el colectivo de dicha comunidad y por tanto también el nacional.

Fuente de la noticia: AI2R

Orden del día del pleno del Parlamento de La Rioja (28-febrero-2013):
http://www.parlamento-larioja.org/files/76-888-fichero_pdf/Notapleno28febrero.pdf

Propuesta Parlamentaria del Proyecto de Ley de Creación de los Colegios de Ingenieros Técnicos en Informática e Ingenieros en Informática de La Rioja (Pendiente de publicar en el BOR): http://www.parlamento-larioja.org/files/58-2571-boletin/48a.pdf#2994