Galicia: IV Jornadas de Informática Judicial y Delitos Informáticos

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

CPETIGEl Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Galicia (CPETIG), celebra por cuarto año las Jornadas de Informática Judicial y Delitos Informáticos.

El CPETIG analizará los retos de la justicia ante la Soceidad 2.0, que tendrán lugar en la Ciudad de la Cultura el 10 de octubre de 2014.

Un año más las jornadas de informática judicial consolidan su papel de foro de debate sobre temas de actualidad para la administración de Justicia. El objetivo, al igula que en otras ocasiones, será contribuir e incrementar la efectividad y eficiencia de la administración judicial con el uso de las nuevas herramietnas electrónicas y forenses. Para ello, el CPETIG y la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA) perteneciente a la Xunta de Galicia trabajan conjuntamente para informar y concienciar a jueces, magistrados, secretarios judiciales, fiscales, abogados y juristas en general sobre los avances en materia probatoria en casos donde interviene el factor informático.

El Consejo General participa como entidad colaboradora en la difusión de las jornadas, por lo que todos los profesionales colegiados en cualquier colegio de ingenieros técnicos en informática de España contará con un 40% de descuento en la cuota de inscripción en las jornadas, si estás colegiado pregunta en tu Colegio Profesional por el código de descuento a aplicar en la inscripción.

Para consulta el programa completo de las jornadas así como realizar la inscripción:
http://xornadaxudicial.cpetig.org/