8ENISE «La Estrategia Nacional de Ciberseguridad a Examen»

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

Página de inicio de ENISE, Encuentro  Internacional de la Seguridad de la Información

Desde INTECO, Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, nos satisface presentar la organización de la octava edición de ENISE, que  comenzará el día 28 de octubre a las 09.30 horas de la mañana y se prolongará hasta el miércoles 29, en el Hostal Parador San Marcos de León.

Puede inscribirse en la página oficial del evento de forma gratuita

Premio ENISE, 10.000 y 7.000 euros para el primer y segundo premiado, ¡no te quedes fuera!

Bajo el lema «La Estrategia Nacional de Ciberseguridad a Examen», 8ENISE fija una vez más como eje central la protección del ciberespacio, entorno cada vez más natural y a la vez crítico para el adecuado desarrollo de la industria, la economía y la sociedad en general. Pero a su vez se centra en la dimensión activa, por lo que el evento se configura como espacio para revisar y profundizar en la evolución de amenazas cada vez más complejas y sofisticadas, así como en la organización y coordinación de las estrategias y capacidades disponibles por parte de los diferentes agentes involucrados en la ciberseguridad.

Vanguardia, compromiso, dinamismo, sostenibilidad… son ingredientes que INTECO utiliza para componer un programa de temáticas de actualidad y alto impacto que ponen el énfasis en el valor del componente técnico y la calidad y planteamiento de las ponencias.

8ENISE, como punto de encuentro anual de la industria y los profesionales del sector, es una oportunidad para coincidir con agentes de diferentes ámbitos en torno a un campo en pleno crecimiento: la protección del ciberespacio.

Fuente: INTECO

CONCITI colaboran en la difusión de ENISE