Banco Sabadell y CONCITI firman un convenio de colaboración

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

Banco Sabadell y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática (CONCITI) han firmado un convenio de colaboración.

En la firma han participado Charo Fernandez Alvarez, directora de Colectivos Profesionales y Empresariales de Banco Sabadell, Rebeca Sánchez, directora de Colectivos de ámbito nacional de la entidad y Eduardo Peris, presidente del Consejo.

Con este convenio, todos los Graduados en Ingeniería Informática e Ingenieros Técnicos Informáticos colegiados se benefician, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar sus necesidades financieras.

 

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Banco Sabadell opera en 20 países.

 

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática (CONCITI) es una Entidad de Derecho Público formada por todos los Colegios Oficiales de Grado en Ingeniería Informática o Ingeniería Técnica Informática de España.