CONCITI nuevo Miembro de INGITE

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática ha sido admitido como nuevo miembro de INGITE (Instituto de Graduados e Ingenieros Técnicos de España).

 

El Instituto de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos de España (INGITE), es una entidad de carácter científico en la que están integradas las entidades que representan a distintas ramas de la Ingeniería Técnica y Arquitectura Técnica, constituida al amparo del artículo 22 de la Constitución española y de acuerdo con la legislación vigente.

 

Actualmente representa a más de 300.000 profesionales. Entre los fines del INGITE se encuentran el defender y representar con carácter general a las profesiones y profesionales a los que representan las entidades que integran el Instituto, cuando se trata de cuestiones que afecten a todas, o alguna de ellas, sin perjuicio de lo establecido en la Ley de Colegios Profesionales..

 

En palabras de Eduardo Peris (Presidente del Consejo): “La entrada de CONCITI en INGITE viene a ratificar la apuesta decidida y clara, por el Consejo que tengo el honor de presidir, por una relación con las Entidades más importantes y relevantes de este país, que sirva para el beneficio de ambos y principalmente de toda la sociedad“.

 

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática (CONCITI) es una Entidad de Derecho Público formada por todos los Colegios Oficiales de Grado en Ingeniería Informática o Ingeniería Técnica Informática de España..

ACTUALIDAD DE CONCITI EN TU EMAIL