Día de Internet 2011

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

Con motivo de la celebración del día de internet, el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática desea transmitir su felicitación a todos los usuarios de la red así como a los proveedores de servicios y demás empresas e instituciones que la utilizan como canal de información, ventas y/o publicidad.

El Día de Internet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos, sin discriminación. Porque el Dia de Internet es un esfuerzo común.

Se trata, en definitiva, de una efeméride que pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

Uno de los aspectos claves del Día de Internet es la total libertad de cada colectivo para decidir qué hace, cómo lo hace y a quién dirige sus actuaciones. Todos pueden participar, cada cual decide su grado de implicación y todos cuentan lo mismo, con independencia de la magnitud o del número de propuestas que realicen.

Desde aquí, animamos a las empresas no tecnológicas a que se incorporen a este medio que sin duda les permitirá abrirse a mercados que de otro modo no estarían a su alcance. La forma de superar las lógicas reticencias a un medio que es nuevo y desconocido, es depositar su confianza en profesionales solventes, con la formación adecuada y la capacidad de abordar con seriedad los nuevos retos.

Más info:
http://www.diadeinternet.org