Reunión con la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

El pasado lunes 10 de enero, una representación del CONCITI, formada por D. Oscar L. Castro, secretario, y el vocal de la Junta de Gobierno D. Javier Rubio Alamillo se reunió con los representantes de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI).

Tras excusar la ausencia por enfermedad de la Presidenta del CONCITI, esta reunión permitió confirmar las intenciones de colaborar y avanzar en la regulación de la profesión y de la titulación de Ingeniero Técnico Informático, de acuerdo al papel que le corresponde a la segunda ingeniería por número de egresados en el Estado.

Esta primera reunión ha servido también para establecer los contactos con el Ministerio de Industria y en concreto con la Secretaría, que el CONCITI consideraba ya su casa antes del encuentro, algo que ha quedado confirmado tras la buena acogida y la información transmitida desde la SETSI respecto a los procesos en marcha que afectan a las reinvidicaciones del CONCITI.

Una respuesta

  1. […] Reunión con la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información | Bl…. Noticias ninguna […]

Los comentarios están cerrados.