Murcia: DíaTIC – Día de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

DíaTIC – Día de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

Estamos encantados de comunicaros que DíaTIC ya es una realidad, fruto del trabajo conjunto entre el Ilustre Colegio de Ingenieros en Informática de la Región de Murcia y el Ilustre Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de la Región de Murcia, y que tiene como finalidad la difusión y seguimiento de la evolución de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones dentro del ámbito regional.

Con este evento pretendemos, durante un día, reivindicar la importancia de las TICs en la sociedad actual y, como Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática, reclamar nuestro papel protagonista en el desarrollo de este sector con un importante presente y un gran futuro. De la misma manera, queremos manifestar en este día nuestro compromiso con la sociedad de nuestra región para contribuir de manera activa, desde el ejercicio responsable de nuesta profesión y la colaboración con todas las instituciones, a su desarrollo como sociedad avanzada y de progreso.

El objetivo es posicionarnos como referente en el ámbito de las TICs en nuestra región, adquiriendo una mayor visibilidad para las instituciones y la sociedad. Por eso os animamos a asistir al evento y a que consigamos entre todos que sea un rotundo éxito.

Contaremos con la presencia del Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Excelentísimo Sr. D. Don Ramón Luís Valcárcel y otras importantes personalidades de la Región.

Mas información en el COITIMUR

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.