Asamblea General de CONCITI

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

Con fecha 5 de noviembre de 2011 se celebró en Madrid, la Asamblea General del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática.

La Asamblea se desarrolló en un tono cordial y dialogante, en la que se aprobaron por unanimidad de todos los asistentes, cada uno de los puntos contenidos en el orden del día de la misma (Orden del día de la Asamblea General).

Entre los puntos del orden del día de la reunión, se encontraba el debate y aprobación de los Estatutos Generales de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática y del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática, que tras su discusión y modificaciones fueron aprobados por unanimidad de todos los asistentes a la misma.

Con fecha 14 de noviembre, y tras el proceso de firma electrónica según acuerdo de la asamblea, mediante EcoFirma, los estatutos han sido presentados por registro físico en formato electrónico dirigidos al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, para su visto bueno de legalidad y su posterior envío al Consejo de Ministros, donde deberán ser ratificados y pasarán a ser publicados en el BOE mediante Real Decreto.

Documentos relacionados:
Escrito presentado al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio