Asturias: Entrega de diplomas a los titulados de Informática

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

Otro año más, se han entregado los diplomas a los titulados de Informática y otro año más ha contado con la presencia del CITIPA, con el Decano Oscar L. Castro representando a dicha institución.



El Paraninfo del edificio histórico de la Universidad de Oviedo volvió a acoger la entrega de diplomas a los nuevos titulados de la Escuela de Ingeniería Informática, que aparecen en la foto junto al rector, Vicente Gotor. El acto, enmarcado en la celebración del trigésimo aniversario del centro, estuvo precedido por una charla del director de Software AG en Asturias, Carlos Abad.

El Decano del CITIPA remarcó en su intervención el gran trabajo realizado para salvar la titulación de grado en ingeniería informática que no contaba con unas fichas normalizadas para todo el territorio nacional, y conseguimos que el ministerio de educación publicara las fichas que deben cumplir todas las universidades Españolas.

El acto continuó en la sidería “Yantar de Campomanes” con una espicha para conmemorar el 30º Aniversario de la creación de la Facultad de Ingeniería Informática de Oviedo, que contó con la presencia de muchos ex-alumnos, profesores y personal administrativo.

Prensa:
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2012/02/11/entrega-diplomas-titulados-informatica/1197598.html