Asturias: 2ª Semana de Impulso de la Industria Informática y Sociedad Digital «Impulso TIC»

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática


El próximo 19 de noviembre tendrá lugar La II Semana de Impulso TIC, que contará en esta nueva edición con la participación de CAPSA, Alimerka y Vodafone.

1. La II Semana Impulso TIC, organizada por los Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos e Ingenieros en Informática de Asturias, CITIPA y COIIPA, se desarrollará del 19 al 23 de noviembre en unas jornadas en las que industria, educación, e informática serán los temas principales de análisis y discusión.
2. Estas jornadas se dividen en diferentes bloques temáticos: “La informática en los medios de comunicación”, “Acciones educativas con las TIC”, “Nuevos modelos de negocio basados en software libre”, “Dispositivos móviles” e “Innovación: Cloud Computing, análisis y tendencias”.

3. Además, se contará con la participación de diferentes empresas como CAPSA, Alimerka y Vodafone, y con la presencia de profesionales del ámbito académico, empresarial y de la comunicación como Luis Iván Cuende, joven emprendedor, creador distribución Asturix, CEO de holalabs.com y Raúl Rivero, CTO de Elpais.com, entre otros.

La II Semana de Impulso TIC 2012 tendrá lugar a partir del próximo 19 de noviembre y contará en esta nueva edición con cinco días de jornadas, en las que industria, comunicación e informática formarán un tándem de discusión y análisis entre profesionales del sector.

Las inscripciones son gratuitas a través de la web http://impulsotic.org/inscribete

Fuente citipa.org