Canarias: 1ª Jornadas COITIC de emprendimiento basado en las tecnologías

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

Logo I Jornadas COITIC

Con motivo del 5º aniversario de la constitución del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Informáticos de Canarias (COITIC), tendrá lugar una Jornada Tecnológica donde se darán a conocer soluciones muy innovadoras que se están desarrollando y ejecutando en Canarias, así como una serie de talleres prácticos que proporcionarán a los asistentes estrategias y herramientas básicas para lanzarse a la apasionante aventura que sin duda constituye el emprendimiento basado en la tecnología.

La jornada se desarrollará el próximo 14 de diciembre de 2012, en la Sala de Grados de la Facultad de Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 09h a 14h y de 16h a 19h. De 14h a 16h se realizará networking y se ofrecerá un catering a los asistentes.

Profesionales, expertos, emprendedores, docentes, representantes de la administración y del sector empresarial se darán cita en esta Jornada, con la que queremos realizar nuestra aportación para dinamizar el sector tecnológico en Canarias y proporcionar estrategias a los profesionales de la ingeniería y a las empresas.

En el COITIC pensamos que ya es hora de pasar de consumir información a producir conocimiento. Porque ahora, más que nunca, urge poner en valor la capacitación de nuestros profesionales, ya que sólo a través de la espíritu emprendedor y el conocimiento, y trabajando conjuntamente con las instituciones educativas, el sector empresarial y la Administración, podremos lograr el necesario objetivo de avanzar realmente hacia un modelo productivo más sostenible y de justicia social.

Esperamos contar contigo, solo tienes que inscribirte.

Más información e inscripcion en:
http://jornadas.coitic.es