Islas Baleares: Asamblea General Ordinaria 2013

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

logo COETIIBLos compañeros del Colegio Oficial de las las Islas Baleares (COETIIB) preparan su próxima Asamblea General para el 12 de enero del 2013. Entre los puntos más importantes de la asamblea tratarán:

• Comentar que ha pasado durante estos años.
  • Presentar el estado de cuentas.
    • Antes de la nueva junta.
    • Comentar el estado actual, pues al no haber cobrado cuotas estamos bajo mínimos.
    • Decidir gastos fijos y donde recortarlos. Posible salida del ALI.
    • Nuevas aportaciones para afrontar estos gastos mínimos (Hosting, Mantenimiento C/C, CONCITI, etc.)
  • Información pendiente de llevar al Registro anterior a la nueva junta. Aquí es importante información que nos pueda proporcionar los miembros de la junta anterior.
  • Comentar la situación del colegio ante la administración publica.
  • Cambios estatutarios
    • Ratificación de cambios estatutarios previos
      • Artículo 39, no necesidad de firma del decano para gastos inferiores a 200 €
      • Artículo 4. Sede del colegio en el domicilio del decano
      • Artículo 22. La asamblea general ordinaria podrá realizar las mismas funciones que la extraordinaria
    • Error alta colegiados
      • El artículo 11 hace referencia a real decreto creación ingeniería (en lugar de ingeniería técnica)
    • Incorporación de los futuros estudiantes de grado al COETIIB.
  • Cuotas de colegiados.
  • Problemas que tenemos actualmente.
  • Objetivos futuros por parte de la junta.
  • Ideas, ruegos y preguntas.

Con el fin de conseguir la máxima asistencia, ruegan que se difunda y reenvíe esta comunicación entre los colegiados, pues es muy probable, que después de tantos años de inactividad, las direcciones de correo que tienen en su base de datos estén obsoletas.

Así mismo, solicitan que los colegiados que reciban esta comunicación, envién confirmación vía email a la dirección del colegio junta@coetiib.net con los datos de colegiado y la información de contacto actualizada.

Recuerdan que según el punto 22 de sus Estatutos colegiales, se pueden presentar proposiciones para someter a deliberación y acuerdo del colegio, que se deben remitir al email junta@coetiib.net

Desde CONCITI aprovechamos para instar a todos los que han estado o están colegiados en el COETIIB y que han ido perdiendo contacto con el Colegio, vuelvan a participar en él, y continuen con la dignificación profesional de los Ingenieros Técnicos en Informática en las Islas Balares, también instamos a aquellos Ingenieros Técnicos en Informática que aún no conocen el Colegio que se acerquen a él y tomen contacto con el Colegio y con el resto de compañeros de profesión.

Más información y texto completo: