7ENISE Encuentro Internacional de Seguridad de la Información

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

Desde INTECO, Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, organizan de la séptima edición de ENISE, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, que se celebrará en esta ocasión los días 22 y 23 de octubre en el Hostal Parador San Marcos de León.

Bajo el lema «Ciberseguridad y confianza digital: el valor de la acción», 7ENISE fija una vez más como eje central la protección del ciberespacio, entorno cada vez más natural y a la vez crítico para el adecuado desarrollo de la industria, la economía y la sociedad en general. Pero a su vez se centra en la dimensión activa, por lo que el evento se configura como espacio para revisar y profundizar en la evolución de amenazas cada vez más complejas y sofisticadas, así como en la organización y coordinación de las estrategias y capacidades disponibles por parte de los diferentes agentes involucrados en la ciberseguridad.

El CONCITI colabora en la difusión y los colegiados del ámbito de los Colegios Profesionales de este Consejo General cuentan con un 10% de descuento en las inscripciones a ENISE. Aquellos interesados en acudir, pueden enviarnos un correo a info@conciti.org para proporcionarte el código de descuento correspondiente para incluir en el registro.

El registro puede hacerse a través del siguiente formulario https://enise.inteco.es/inscripcion/

Vanguardia, compromiso, dinamismo, sostenibilidad… son ingredientes que INTECO utiliza para componer un programa de temáticas de actualidad y alto impacto que ponen el énfasis en el valor del componente técnico y la calidad y planteamiento de las ponencias.

ENISE, como punto de encuentro anual de la industria y los profesionales del sector, es una oportunidad para coincidir con agentes de diferentes ámbitos en torno a un campo en pleno crecimiento: la protección del ciberespacio.

Estas sesiones contarán nuevamente con ponentes destacados tanto de la Administración Pública como de empresas privadas y no sólo del ámbito nacional, sino también internacional. De esta manera, ENISE propone unas jornadas en las que se aborde una visión completa de cada uno de los temas a tratar, incluyendo desde planteamientos estratégicos generales hasta cuestiones técnicas concretas, con la participación de todos los actores protagonistas e implicados.