DíaTIC – Día de las Tecnologías de la Información y Comunicación en Murcia


Los Colegios Profesionales de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática de la Región de Murcia celebran el próximo 15 de mayo, su cuarta edición de DíaTIC coincidiendo con las vísperas del Día Mundial de Internet (17 de mayo).

DiaTIC es una jornada en la que los Colegios de Murcia reivindican la importancia estratégica de las TICs en la sociedad actual y, como Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática, reclamar nuestro papel protagonista en el desarrollo de este sector con un importante presente y un gran futuro. De la misma manera, queremos manifestar en este día nuestro compromiso con la sociedad de nuestra región para contribuir a su desarrollo de manera activa, desde el ejercicio responsable de nuestra profesión.

Con tal objetivo, tendrá lugar la conferencia que se celebrará en el Edificio Moneo del Ayuntamiento de Murcia a las 19:00 horas con el título “El futuro del ahora: Tecnología, Negocio, Disrupción” impartida por D. Ramses Gallego, Vicepresidente Internacional de ISACA, Security Strategist & Evangelist de Dell Software.

Es además el DíaTIC una excelente ocasión para el reconocimiento de quienes más han aportado a nuestro sector y por ello se han instituido los premios que así lo avalan. Dichos premios se entregarán en el transcurso de una cena de gala el mismo día 15 a las 21:00 hrs. en el Salón de Té del Real Casino de Murcia, presidida por el Excmo. Sr. Consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación D. Juan Carlos Ruiz López.

Más información e inscripción en:
http://www.diatic.es/2014