Asturias: A las puertas de la IV Semana de Impulso TIC – #SiTIC14

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

SiTIC-CITIPA-COIIPA-fondo_claro_1060x600El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias (CITIPA) junto con el Colegio de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias (COIIPA), organizan la Semana de Impulso TIC, impulso del sector TIC y la sociedad digital.

La IV edición de esta semana plagada de interesantes temáticas y actividades, tendrá lugar del 17 al 21 de noviembre en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, cumplinando con una cena de gala de clausira y entrega de la cuarta edición de los Premios Impulso TIC.

Inscríbete gratuitamente y consulta el programa (o tríptico)

Como novedades de esta esta edición contara con unos ponentes excepcionales y con la impartición de talleres infantiles y jóvenes en la jornada de Educación, un tiempo extendido para el networking y la cena de gala de entrega de premios Impulso TIC en el Hotel Barceló Oviedo.

En el acto de inauguración se contará con la presencia del Sr. Consejero de Economía y Empleo y del Sr. Alcalde de Oviedo, el Vicerrector de Informática de la Universidad de Oviedo y el Presidente de la Asociación Jovenes Empresarios de Asturias.

Algunos de los ponentes de referencia nacional: Sergio Jiménez, Cofundador del Gamification World Congress; Juan Ramón Alegret, Director de Educación de Microsoft Ibérica; Karen Márquez, Co-fundadora de Infantium; Santiago Vallejo, creador de Zombiología: educación gamificada; Miguel Ángel Álvarez Calvo, responsable de Talentum Schools Telefónica; Antonio Rodríguez, Taller de Robótica “Robotix“; Tania Menéndez, Responsable Proyectos de WakeApp Health; Unai Extremo, CEO de Virtualware; Iñaki Huarte, Co-Founder & Coordinator en Gamification World Map & Awards; Miguel Ángel Acero; Centro de Excelencia de Oviedo; David Pascual, Gerente de Desarrollo Institucional de Innovación de INDRA; Marina Blanco, Área de eGovernment de  INDRA; Sergio García Caso, Director I+D de Treelogic; Ricardo García, Taxi Oviedo; Kaspersky, Infraestructuras críticas; Paula Ortiz, Directora jurídica de IAB Spain; Carlos Fernández, Gestor de redes sociales de la Policía Nacional; Ángel L. Cabal, Director General de las TIC del P. de Asturias; Manuel A. Busto, Director General de Seresco; Marco A. Prieto, Director Técnico de ASAC; Nacho Marín, Director Técnico de UbiqWare; Javier García, Director General de Alantis Seed Capital; Vitamina K (Sociedad de Capital Riesgo que invierte en empresas de base tecnológica e internet).

Fuente y más información en: http://www.citipa.org/a-las-puertas-de-la-iv-semana-de-impulso-tic-sitic14/