ANECA entregará los primeros sellos Euro-Inf en el marco de la Jornada sobre Euro-Inf y su desarrollo en España

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

Euro-InfEl próximo 27 de enero la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) acogerá la «Jornada sobre el sello Euro-Inf y su desarrollo en España» en la que además se entregarán los primeros sellos Euro-Inf a las titulaciones en el ámbito de la informática que han conseguido dicha acreditación.

El sello Euro-Inf es un certificado concedido a una universidad respecto a un título de informática de grado o máster evaluado según una serie de estándares definidos, de acuerdo con los principios de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior.

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática (CONCITI) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Informática (CCII), es la entidad acreditada por EQANIE para la evaluación de los títulos de grado y máster en Ingeniería que optan a la obtención de este sello y reconocimiento.

La jornada comenzará a las 10:30 horas y está previsto que se clausure a las 14:30. Aquellos profesionales interesados en acudir a la jornada y acto de entrega de los sellos Euro-Inf, deben enviar un mail a euroinf@conciti.org para confirmar la asistencia.

Enlace al programa de la Jornada:
Programa_acto_EURO-INF

Más información sobre el Sello Euro-Inf y Acredita+ en la web de ANECA:
http://www.aneca.es/Programas/ACREDITA-PLUS/ACREDITA-PLUS-en-el-ambito-de-la-Informatica-sello-EURO-INF

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.