El 14 y 15 de abril se celebra la XXII Edición del Congreso&EXPO asLAN.2015

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

LogoasLAN2015_Azul150Los próximos 14 y 15 de abril se celebra en Madrid la XXII edición de Congreso&EXPO asLAN.2015, en esta edición bajo el lema «Infraestructuras digitales, para soportar empresas y gobiernos más digitales«.

En esta edición, Congreso&EXPO asLAN.2015 reunirá en Madrid a los principales proveedores y más de 4.000 profesionales interesados en soluciones tecnológicas para optimizar el despliegue, movilidad, seguridad, etc. de infraestructuras IT y aplicaciones en red.

La movilidad, el despliegue de infraestructuras híbridas, la ciberseguridad, etc. están ahora más que nunca entre las prioridades de los gobiernos y las empresas, y nuestro compromiso como Asociación es implicar al Sector TIC e instituciones de referencia para crear un entorno profesional y dinámico, con contenidos de máxima calidad en el que durante dos días todos los interesados puedan encontrarse, actualizar conocimientos y debatir con expertos nacionales y internacionales.

En 2015, nos trasladamos al Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Parque de las Naciones), para ampliar la EXPO y disponer de un espacio multifuncional para el desarrollo de un amplio y especializado programa de conferencias:

Además, coincide en que la Asociación @asLAN celebra su 25 aniversario

Aquellos asistentes que además de fuera de Madrid que formalicen su ‘Pase Oro/Platino’ antes del 1 de abril obtendrán de regalo los billetes de AVE, visita este enlace para los detalles de esta promoción.

Por último, CONCITI como entidad colaboradora invita a todos los colegiados de los Colegios de Ingenieros Técnicos en Informática obtengan un ‘Pase Profesional’ de forma totalmente gratuita para asistir al congreso. Si estás colegiado solicita la información en la secretaría de tu Colegio Profesional.