Constitución de los Colegios de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática de Cantabria

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

Ayer 20 de abril de 2016 la profesión alcanzó otro hito importante, la constitución de los Colegios Profesionales de Ingenieros en Informática e Ingenieros Técnicos en Informática de Cantabria.

logo_ainitican

Tras el pasado 25 enero de 2016 en la que el Pleno del Parlamento de Cantabria aprovaba las Leyes de Creación de ambos Colegios Profesionales, ayer de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Creación, se realizaron las Asambleas Constituyentes de ambos Colegios Profesionales, acto celebrado en la Aula Magna de Ciencias de la Universidad de Cantabria.

Desde el Consejo General hay que reconocer y agradecer la labor desempeñada durante todo este tiempo por la Asociación Profesional de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática de Cantabria (AINITICAN) y los profesionales que la integran, que han trajabado durante estos años en PRO de la dignificación de las profesiones de Informática en Cantabriade y en especial en la creación de los Colegios.

Esperamos tenerlos pronto en CONCITI como miembro de pleno derecho y puedan ejercer la representación de los profesionales de Cantabria en el Consejo General.