Hoy las Cortes de Aragón debate PNL sobre Creación de Colegios de Informática

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

logocortesaragonSi ayer se constituían los Colegios de Cantabria, hoy es Aragón la que comienza a dar pasos para la constitución de sus Colegios Profesionales de Informática.

El pasado 9 de marzo de 2016, el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Aragón presentó la Proposición no de Ley núm. 124/16, sobre los Colegios de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón.

Esta moción insta al Gobierno de Aragón a presentar, en el plazo de seis meses, un «Proyecto de Ley para la creación del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Aragón y del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón».

Agradecemos que el GPP en las Cortes de Aragón haya presentado la moción y esperamos y deseamos que el Gobierno de las Cortes de Aragón, presente lo antes posible dichos Proyectos de Ley de Creación, lo que supondría la creación de los Colegios e ir completando el mapa colegial en España, con lo que ya quedarían muy pocas comunidades autónomas sin Colegios Profesionales.

El debate se podrá seguir en canal streaming que ofrece la web de las Cortes de Aragón, se prevee que sea esta tarde cuando se debata y defienda la moción:
Parlamento en directo de las Cortes de Aragón

Acceso a la proposición no de ley:
PNL Creación Colegios de Aragon 2016