Asociación Profesional de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática de Cantabria

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

Nace la Asociación Profesional de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática de Cantabria (AINITICAN).

A principios de abril inscribían el acta fundacional de la asociación AINITICAN en el Registro de Asociaciones Profesionales del Servicio de Relaciones Laborales del Gobierno de Cantabria y hace unos días se publicaba en el BOC el deposito de sus estatutos (http://boc.cantabria.es).

Los fines que persigue la asociación son:

  1. Impulsar la creación de los Colegios Profesionales de Ingenieros en Informática e Ingenieros Técnicos en Informática.
  2. Lograr el prestigio y la dignidad social de sus asociados, haciendo que se respeten los derechos que les reconozcan las leyes para salvaguardar el ejercicio de la profesión.
  3. Contribuir al progreso de la Comunidad Autónoma de Cantabria a través de la difusión y desarrollo de la ciencia informática.

Para contactar con la asociación pueden unirse al Grupo de LinkedIn – AINITICAN o bien contacar directamente con ellos por email: info@ainitican.org.

Cada día estamos más cerca de completar el mapa colegial español, por lo que el nacimiento de esta asociación es motivo de enhorabuena para los cantabros.

Una respuesta

  1. Gracias por la enhorabuena, vamos a trabajar todos juntos para impulsar la asociación y posterior Colegio de Ingenieros cántabros.

Los comentarios están cerrados.