CONCITI invitada a participar en la subcomisión de ANECA que elaborará el informe de equiparación de nivel al MECES

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática

El próximo lunes 15 de diciembre de 2014, CONCITI estará reunido en ANECA con motivo del comienzo del trabajo para la elaboración del informe de equiparación de nivel de los Ingenieros Técnicos en Informática al nivel correspondiente del MECES.

Este Consejo General recibió la semana pasada convocatoria de reunión para participar en ANECA en la subcomisión encargada de la elaboración de los informes técnicos de equiparación de los títulos de ingeniero técnico en informática e ingenierio en informática a los niveles correspondientes del MECES, subcomisión en la que también participan el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática (CCII) y la Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática (CODDII).

Para CONCITI es un orgullo que ANECA vuelva a contar con los representantes de la profesión de ingeniería técnica en informática a nivel estatal para pertenecer a dicha subcomisión, teniendo en cuenta la importancia y trascendencia de la misma, además seremos de las primeras titulaciones sobre las que comenzará el procedimiento, lo que viene a confirmar las noticias que adelantábamos hace unas semanas.

Este Consejo General espera que una vez concluya el procedimiento podamos tener lo antes posible la resolución de equiparación publicada en el BOE.

Una respuesta

  1. […] Las titulaciones de informática han sido las primeras en iniciar el procedimiento de equiparación junto con la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, atendiendo la solicitud presentada el 26 de noviembre por CONCITI ante el Director General de Política Universitaria y ante el Secretario General de Universidades [2]. […]

Los comentarios están cerrados.